After Game

El Ganso
El GANSO busca con esta nueva campaña dar a conocer su nuevo posicionamiento con vinculación al territorio deportivo, y dirigido a un público más joven.

AFTER GAME representa el momento justo después de practicar deporte en el que experimentas una sensación de bienestar, cuando cambiamos la ropa deportiva por la ropa de calle y salimos a tomar algo con los amigos.

Como expertos en activaciones para que las marcas ganen notoriedad, hicimos un trabajo conjunto con Havas Sports & Entertainment. Para ello, hicimos un flashmob para poner en marcha el concepto AFTER GAME para El Ganso.

Se llevó a cabo con jugadores de pádel, surfistas, esquiadores y jugadores de Rugby a través de un recorrido por las calles de Madrid: desde Plaza de España hasta la tienda de El Ganso en Calle Fuencarral. Los participantes hicieron una maravillosa performance e hicieron de una fiesta con música, bebidas y comida, además de recibir un regalo de El Ganso como premio por su participación.

Posteriormente, produjimos cuatro piezas audiovisuales de sesenta segundos de duración por cada jugador: Aymar Navarro (esquí), Ángel López (rugby), Lucía Martiño (surf) y Paquito Navarro (pádel). Mediante un montaje ágil y una música que evoque el espíritu de la marca “El Ganso”, resaltamos el valor diferencial de la esencia de esta comunicación: después de lo bueno, empieza lo mejor.

Valores destacados

· Potenciar el valor de la marca El Ganso
· Resaltar los contrastes entre paisajes (montaña, playa, césped, tierra,…) y localizaciones (canchas, estadios,…).
· Dar a conocer las mejores destrezas de cada jugador.
· Buscar la emotividad a través de la esencia de cada jugador y vincular sus valores con la marca El Ganso.
· Determinar las diferencias entre cada deporte y su terreno de juego.
· Destacar los mejores brindis de cada After Game.